París se prepara para la batalla y Zinedine Zidane se llevó a todo su ejército, no dejará nada para frenar al PSG.
También a sus generales Kroos y Modric, lo que supone una inyección de moral para la tropa y un rompecabezas para Emery, que no sabrá hasta el último momento con qué se va a encontrar enfrente.
Tras semanas de incertidumbre, hasta el último soldado estará a disposición del técnico blanco, que ayer dirigió el último entrenamiento en el Parque de los Príncipes con los 24 futbolistas (viajó toda la plantilla blanca por la mañana desde Madrid) sobre el césped.
Zizou parece decidido a blindarse con cuatro centrocampistas para aguantar el arreón del PSG, que irá con todo para remontar desde el pitido inicial alentado por una grada aleccionada para dejarse el alma juntos a sus jugadores. Para levantar ese muro cuenta con ocho futbolistas. Casemiro es fijo y Kovacic, al que protegió Zidane ante el Getafe, la gran alternativa si no llegan Kroos o Modric. Si no lo hacen ninguno de los dos, esperan su ocasión Bale, Lucas Vázquez, Isco y Asensio par luchar por dos puestos.
Zizou dijo que estaban todos para jugar. Lo que sí parece descartar es la opción del 4-3-3 con la BBC arriba… pero no que los tres sean titulares a la vez, con Bale en el centro del campo tirado a la izquierda.
Por si acaso, el técnico también se reservó a Lucas Vázquez y Asensio, dos de los futbolistas más en forma las últimas semanas, que están en la pelea por salir de inicio.
Fuente: Marca
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de marzo de 2018 a las 9:12 AM