Estudiantes de toda Nicaragua iniciaron este lunes su primer día de clases en un ambiente de paz, alegría y con grandes deseos de seguir adelante cumpliendo cada meta.
En el colegio público Experimental México, más de 2 mil 800 estudiantes en modalidades de preescolar, primaria, secundaria diurna y secundaria a distancia, inauguraron el nuevo año lectivo.
«Estamos comenzando el año escolar 2019 con grandes metas y propósitos, entre ellas darle a nuestros estudiantes una educación integral donde participan la comunidad educativa, los padres de familia y los docentes», explicó la docente y directora Juana Hernández Orozco.
Durante un pequeño pero significativo acto se presentó a los docentes, se bendijo el año escolar y se pidió a los padres de familia que mantengan una buena comunicación con sus hijos trabajando la formación de los valores.
Meyling Ribeiro, es una de las madres de familia que acompañó a su hijo en su primer día de clases.
«Damos gracias todos los años porque los maestros ponen su esfuerzo y cariño para enseñar a nuestros hijos y nosotros tenemos el compromiso los padres de ponernos al cien como el año pasado, que a pesar de la crisis no dejamos de mandar a nuestros hijos a clases que estuvieron custodiados por la Policía Nacional», manifestó.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:40 PM