Eugenio Derbez en plena recuperación cuenta el infierno que está viviendo tras su accidente

Captura de video

Tras haberse dado la noticia del accidente de Eugenio Derbez en un comunicado que publicó Alessandra Rosaldo, su esposa, de que el actor sería sometido a una complicada operación.  

Hasta el momento no se sabía con exactitud como había sido el accidente que sufrió Derbez. Así que fue el mismo actor que, a través de un live en su cuenta de Instagram, decidió tomarse unos minutos para contar como fue que pasó su accidente y todo lo que ha sufrido en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

En el video, se ve al actor recostado en una cama con todo su brazo izquierdo inmovilizado, y narra que el pasado 29 de agosto, mientras jugaba un video de realidad virtual con su hijo Vadhir, sufrió un estúpido accidente. Que ni tan estúpido fue que le causo alrededor de 15 lesiones en su hombro, 5 fueron lesiones graves y el resto fueron lesiones más pequeñas.

Además cuenta que los accidente por jugar videos de realidad virtual son muy frecuentes en los hospitales, y que causan lesiones graves.

Eugenio sufrió su dolor más fuerte de su vida

El también productor cuenta detalles de su percance y dijo haber “sufrido el dolor más fuerte de su vida”.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué”, menciona Eugenio.

Fue un año muy ocupado. Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, confesó el mexicano.

Derbez contó, que pese a haber realizado actividades peligrosas recientemente en compañía de su hijo, nunca le paso nada. Que le gusta la adrenalina, por lo que continuó disfrutando las horas de juego con su hijo.

Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, recordó.

Accidente jugando un juego de realidad virtual

Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita, caí…”, narró.

Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera de su lugar, rompiendo con todo lo que estaba ahí. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, expresa el actor de No se aceptan devoluciones.

En el video muestra una de las radiografías para ver la magnitud de su lesión. Los doctores fueron claros en que seria una operación riesgosa y que su recuperación seria entre 6 meses a un año con terapia, para lograr una movilidad completa de su brazo.

Le dije a mi hijo que fuéramos rápido al hospital, y que era muy probable que me desmayaría, cosa que fue así. El dolor era tan grande que apenas llegamos al carro, perdí la conciencia. En el hospital empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme” cuenta Eugenio.

El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido 5 fracturas grandes y 10 pequeñas”, añadió Derbez. Y que paso como una semana con el hombro dislocado, para poder ser operado. Que esos días prácticamente paso totalmente sedado por el fuerte dolor.

Asimismo, el comediante, agradeció a todos los que han estado pendiente y mandando mensajes, pero que no podía responderles, aludiendo que intentaran hacer todo solo con una mano. Que estaría unos días más fuera de las redes, pero que en cuanto se sintiera mejor, volvería a las redes. Que para poder hacer el video tenia que estar sin sus sedantes, cosa que era muy doloroso, pero que se lo estaba aguantando como todo un macho, bromeo el actor.

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de septiembre de 2022 a las 3:13 PM