En un ambiente de paz y seguridad desde la mañana de este sábado 27 de abril, cientos de evangélicos llegaron al balneario El Menco, en el departamento de Rivas, para participar un año más en el acto de bautismos.
El evento es organizado por el Ministerio Restauración de las Asambleas de Dios, dirigido por el pastor reverendo Ovidio Valladares y su esposa Aura María de Valladares, congregó este año a 1,200 hombres y mujeres vestidos de rojo, quienes dieron el paso de obediencia del bautismo.
Te sugerimos: (+Fotos y video) Miles de nicaragüenses celebran XXVI años de Radio Maranatha y XVI de la Iglesia Ríos de Agua Viva
El pastor Ovidio Valladares dijo que Nicaragua es un país bendecido y que como iglesia han estado en ayuno y oración a Dios, para que haya paz en nuestro país.
Según los encargados, este año superan la meta ya que en 2018 unas 730 personas fueron bautizadas y este 2019 son 1,200 los bautizados.
También puedes leer: (+Fotos) Exitosa conferencia del pastor Dante Gebel en Nicaragua
Más de 15 mil personas se congregaron en el sitio, quienes llegaron en 235 buses de diferentes departamentos del país. De igual manera, las familias aprovecharon, terminada la actividad, para recrearse en paz y tranquilidad en las frescas aguas del balneario.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:48 AM