Todos los meses las mujeres reciben la visita de los dolorosos cólicos en la zona baja, lo que significa que la menstruación ha llegado. Sabemos que no en todas es constante el dolor, pero si puede generar mucha molestia cuando aparece.
Y como es de esperarse todas acuden a los remedios caseros para hacer desaparecer ese molesto dolor, como el té de manzanilla o las toallitas húmedas con agua caliente en el vientre, pero el dolor desaparece solo por unos minutos.
- También puedes leer: MINSA desarrolla diplomado sobre técnicas de acupuntura
Entonces ¿Qué se puede hacer?
Pues bien, la mejor manera de hacer que desaparezcan los cólicos menstruales o el dolor está en nuestra manera de dormir; y es que la mejor forma para descansar es colocando las rodillas casi llegando a nuestro pecho, es decir dormir en posición fetal.
- Te puede interesar: (+Video) Minsa reporta avances en lucha contra el cáncer de cuello uterino
La forma en la que duermes ayuda a la circulación, porque esta libera presión en los músculos abdominales, lo que ayuda a que estos se relajen; además el flujo de la sangre disminuye y no mancharás tu ropa.
Es importante realizar pequeños tiempos de ejercicios, como estiramientos antes de dormir, esto puede ayudar en esos días difíciles.
Darling Hernández – Multinoticias
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:16 PM