Puede que el sexo sea uno de los aspectos más satisfactorios de la vida. Además de mejorar las relaciones interpersonales y el bienestar general; es una sensación de lo más agradable (no me digan que no).
Quizás ni cuenta te dabas de los tipos de vaginas que existían, a lo mejor, porque solo la tuya has visto (:v), pero si has visto porno o ves fotos eróticas, tal vez te hayas dado cuenta, que hay diferentes tipos de vaginas.
Echa un vistazo al artículo y así te darás cuenta que tipo de vagina tenés vos.
Cortinas: Esta es la vagina en donde los labios se extienden fuera de los mayores, esto ya sea un poco o por completo.
Barbie: Aunque esta sea la menos común. Los labios menores están escondidos dentro de los mayores y ambos labios están en el hueso púbico.
Tulipán: Esta vagina se parece mucho a una flor a punto de florecer. Aquí los labios menores se ven un poco entre los mayores.
Suela de caballo: Aquí la entrada vaginal es más amplia en la parte superior. Los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado.
Lo más importante a la hora de tocar, observar y adorar una vagina es que hay que entender a su dueña ( la mujer). Cada persona es diferente y cada una se excitará por cosas distintas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de agosto de 2022 a las 10:11 PM