Una explosión ha sido registrada en la entrada de un jardín de la infancia en el este de la República Popular de China. Según la Policía, la explosión se produjo a las 16:50 este jueves en el distrito de Fengxian, en la provincia de Jiangsu.
Según informa el periódico chino ‘El diario del pueblo‘, al menos siete personas han muerto y 59 han resultado heridas en la explosión, cuya investigación está en marcha.
Las fotografías del lugar del suceso publicadas en las redes sociales muestran a niños y adultos tirados en el suelo, algunos de ellos sangrando.
#Update: At least 7 killed, another 59 wounded in kindergarten #explosion in E. China’s Jiangsu; Investigation is underway pic.twitter.com/PD1CJcOoda
— People’s Daily,China (@PDChina) 15 de junio de 2017
De momento no está claro qué había causado la explosión, que se produjo cuando los padres estaban recogiendo a los niños.
«Alrededor de las cinco de la tarde, escuchamos una explosión y pensamos que podría haber sido una explosión de gas en una tienda de alimentos cercana«, ha señalado el dueño de un comercio al portal de noticias Sohu. «Muchas personas podrían haber muerto», ha agregado.
#Update: Multiple wounded, including children, in kindergarten #explosion in E. China’s Jiangsu; Investigation is underway pic.twitter.com/GpcbLpyvW0
— People’s Daily,China (@PDChina) 15 de junio de 2017
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de junio de 2017 a las 8:14 AM