Catalina Leiva, de 28 años de edad, y trabajadora del programa Usura Cero, falleció en horas de la mañana de este sábado en el Hospital Departamental de Boaco, convirtiéndose en la quinta víctima del fatal accidente de bus ocurrido este viernes a la altura del sector de la Comarca El Caracol, en la carretera Juigalpa-El Rama.
El accidente se dio ayer aproximadamente a las 6:50 de la mañana, cuando explotó la llanta del vehículo de transporte colectivo, provocando que éste se fuera a un barranco.
Al momento del accidente fallecieron Silvia Elena Tinoco, de 45 años; de José Antonio Cruz Reyes, de 46; de César Napoleón Romero, de 58; y Comelia Rodriguez Tinoco, de 70 años.
Catalina fue enviada grave al Hospital Departamental “José Nieborowski” de Boaco, donde falleció trágicamente este sábado a las 5:15 de la mañana. Ella era promotora de Usura Cero y viajaba junto a otra servidora del pueblo en visita a socias de este programa.
La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, a nombre del Gobierno, envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas producto de esta fatalidad.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2015 a las 6:05 PM