Con una misa ofrecida por el padre Antonio Castro, familiares y amigos dieron el último adiós a Germán Pomares Herrera, hijo del Héroe Nacional Germán Pomares Ordoñez «El Danto”, en su última morada, esta tarde, en el Cementerio Sierra de Paz.
En su mensaje el padre Antonio Castro dijo que «Germán no fue enterrado, sino sembrado en tierra fértil porque aunque no esté ya en cuerpo presente, su espíritu de alegría, amor y solidaridad vive con su familia, amigos y esposa».
Después de la misa su esposa Yahoska Luna Torres agradeció a la vida «porque con Germán y su alegría por la vida, su naturaleza humana y sencillez aprendió también a vivir desfrutando el amor por todos».
Su amiga Arlen Centeno lo recordó » valiente, sincero y solidario, ejemplo de amor por la vida. Su sonrisa, sencillez y espíritu siempre estará en nuestros corazones».
Su mama Enma Josefina Cerda lo definió como » amor, Germán mi hijo, desde que comenzó a vivir con nosotros a los cinco años nos dio amor siempre.» Agradeció a su esposa Yahoska «porque hasta el último de sus días le dio amor y vida a su hijo que ahora está junto a su padre y madre a los pies del señor».
{gallery}2016/Octubre/1/german{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de octubre de 2016 a las 5:06 PM