Las familias del barrio Cooprenic, ubicado en el distrito II de Managua, cerrarán el año con buen suceso, un proyecto de energía eléctrica les cambió la vida y les permitirá tener la primera navidad con luz eléctrica, confiable, segura y estable.
“Ellos van a estar seguros, ya van a dejar de tener esa sensación de que en cualquier momento pudiera registrarse un incendio y más en está navidad, temporada en que la familia hace mayor uso del servicio”, comentó la ingeniera Herminia Martínez de Enatrel.
El proyecto ejecutado por el Gobierno Sandinista dio cobertura a 28 viviendas de este sector capitalino, restituyéndoles el derecho al servicio eléctrico a 146 protagonistas.
“Todo esto viene a agregarse a la cobertura eléctrica del departamento de Managua, que estamos alcanzando el 96% y a nivel municipio 99.4% ya casa cerca de la meta”, aseguró la compañera Martínez.
“Todo esto es posible gracias a la organización comunitaria, a esa unidad que permitió gestionar este proyecto que es una realidad gracias a la preocupación de nuestro gobierno”, opinó Donald Palma, habitante del asentamiento Cooprenic.
Dariela Falcon – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de diciembre de 2017 a las 3:39 PM