El Gobierno Sandinista, continúa con la entrega de planes techo a familias de todo el país, esta vez fueron 250 protagonistas del Municipio de Ciudad Sandino, quiénes recibieron 10 láminas de zinc, más 2 libras de clavos.
Los protagonistas expresaron su alegría, ya que al fin podrán realizar mejoras en sus viviendas antes de la llegada del invierno y habitarán seguros en sus viviendas.
Don Sebastián Bravo de 78 años quien era llevado en silla de ruedas por su hijo, manifestó que el Plan Techo, para él es una gran bendición, “nosotros los pobres no tenemos muchos recursos, y con este nuevo aporte voluntario de 1,000 Córdobas que estamos dando uno lo siente con más aprecio”, aseguró Don Sebastián.
De igual forma, doña Alba Luz Fonseca señaló que “solo el Gobierno del Comandante Daniel a visto por los pobres”, y que el plan techo hoy le viene a caer muy bien; por otra parte resaltó que si ella comprara éstas laminas por su cuenta, cada una le costaría 360 córdobas en el mercado. En cambio con este programa que impulsa el Gobierno Sandinista, los protagonistas dan un aporte simbólico y voluntario.
La entrega se realizó en el campo deportivo de la zona 8 de Ciudad Sandino.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de marzo de 2017 a las 12:13 PM