Familias de Ocotal disfrutaron de una noche de adoración en jornada evangélica

Foto Multinoticias: Familias de Ocotal en noche de adoración Buenas Nuevas Nicaragua

NUEVA SEGOVIA – NICARAGUA / En los campos de fútbol del barrio Nuevo Amanecer en el municipio de Ocotal, centenares de familias del departamento de Madriz y Nueva Segovia se dieron cita para conocer las buenas nuevas de salvación en una gran jornada evangelista.

Buenas Nuevas Nicaragua es dirigida por el Ministerio Internacional Puerta de la Montaña en alianza con el ministerio Sacudiendo Naciones de EEUU, con el apoyo de distintas congregaciones evangélicas, con quienes han coordinado para llevar a todas las naciones el mensaje del señor Jesucristo.

Nathan Morris, evangelista expresó «es un honor para mi estar en Ocotal, ya hemos estado en Somotillo, Chinandega, León, Estelí y multitudes se han reunido y multitudes le han entregado su vida a Cristo. Muchos milagros han acontecido en Nicaragua y está noche es el tiempo de Ocotal».

«Gracias a Dios es una actividad muy buena donde se ven las maravillas del señor, y Dios toca los corazones y con la llegada del evangelista hemos visto que Dios a mostrado su poder dando sanidad a enfermos y les hago la invitación que hoy es la noche, estamos en el tiempo de recibir a Cristo como nuestro único Salvador», expresó Anastasio Quiñonez del barrio Teodoro López.

Mensaje de amor y salvación

El joven Angel Enrique Gradiz del municipio de Somoto dijo «está es una actividad enseñando un buen camino, y mi llamado a la juventud es que se acerquen a Dios que es la mejor cosa, por que en el mundo hay muchas cosas malas y con la palabra de Dios toda maldad desaparece y lo mejor es buscar los caminos de Dios».

En su participación Xiomara Tercero López, alcaldesa de Ocotal  expresó «la necesidad que realmente tenemos es que oremos por el pueblo de Ocotal, un pueblo muy cristiano que ama a Jesús y sobre todo en el lugar que me encuentro es en servirle a nuestro pueblo.»

En su oración el evangelista Nathan Morris dijo  «declaramos sobre Ocotal, que Ocotal le pertenece a Jesús, y hagamos que esta ciudad, esta región será bendecida, será bendecida cuando entren, cuando salgan, su copa revosará en el nombre de Jesús, Ocotal será conocida como una ciudad bendecida».

Esta jornada evangelista continuará el día domingo 29 de abril en el municipio de Ocotal, para que las familias sigan recibiendo la palabra de Dios.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de mayo de 2023 a las 6:31 PM