El Gobierno Sandinista continúa acercando a las instituciones que velan por la seguridad y el bienestar de las familias nicaragüense, esta vez las comunidades de la Estación, San Agustín y Monte Sinaí en el municipio de Quezalguaque, participaron de la asamblea de reflexión y evaluación del trabajo que realiza la institución policial.
Marlene Alvarado, habitante de la comunidad Monte Sinai, manifestó sentirse tranquila porque el Buen Gobierno está trabajando por la seguridad de las famulias.
Las familias mostraron preocupación por la cantidad de personas fallecidas a causas de los accidentes de tránsito que se dan a diario en las carreteras del país.
«Me preocupa ver tantos accidentes de tránsito en las carreteras porque las personas no tienen la precaución de manejar de manera moderada o sin el alcohol, precisó Orlando Gómez.
Gómez también mencionó que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo trabajan día a día junto a la Policía Nacional para evitar ese tipo de sucesos.
En este encuentro las familias resaltaron que la seguridad y tranquilidad debe prevalecer desde la familia y la comunidad.
Este trabajo es de la comunidad y la familia porque ahÍ estan nuestros hijos y podemos hablar con ellos y además la policía haciendo siempre su trabajo, apuntó Manuel López Jirón, Padre de Familia de la comunidad Monte Sinaí.
«En este municipio la Policía Nacional ha desarrollado estas asambleas en la mayor cantidad de comunidad del territorio Quezalguaqueño, solo nos hace falta la comunidad de Los Remedios y algunos sectores, afirmó el Sub comisionado Omar Espinoza, Jefe de la Policía Nacional Quezalguaque.
La entidad Policial, continuará desarrollando estos planes de bienestar familiar y así permanezca la tranquilidad, estabilidad y seguridad en las familias.
{gallery}2016/Octubre/1/Quezalguaque01Oct{/gallery}
Henry Sandoval
Corresponsal Quezalguaque Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de octubre de 2016 a las 5:56 PM