Desde horas tempranas de este jueves, las brigadas de fumigación del MINSA visitaron más de 300 viviendas en la Colonia Rubenia, con el propósito de fumigar para combatir a los mosquitos transmisores de peligrosas enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.
Durante esta intensa jornada de fumigación la ciudadana Carla Ráudez dijo: «es bueno como el gobierno se preocupa por nuestra salud, fumigando y matando a los zancudos que causan el dengue«.
Por su parte, el ciudadano Cesar Hernández expresó que él y su familia siempre colaboran con los brigadistas del MINSA, «más en esta temporada que se alborotan los zancudos, que producen serias enfermedades«.
#Canal4Noticias@nelsonhc4
Familias de Rubenia colaboran con Jornadas de Fumigación
https://t.co/8FVV03Bqt9 pic.twitter.com/dVAtxRZqbk— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 29, 2017
Por otro lado, el señor Humberto Martínez hizo un llamado a todas las familias, para que colaboren al momento de estas jornadas de fumigación que se llevan a cabo, para prevenir enfermedades, «solo este Gobierno Sandinista demuestra su preocupación por la salud del pueblo, con estas jornadas de fumigación y abatización, para matar los zancudos”, manifestó.
Como parte de estas jornadas, los brigadistas brindaron recomendaciones a las familias para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquitos, ya que estos son los que transmiten las enfermedades más peligrosas.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de junio de 2017 a las 12:50 PM