Familias de Rubenia colaboran con Jornadas de Fumigación

Desde horas tempranas de este jueves, las brigadas de fumigación del MINSA visitaron más de 300 viviendas en la Colonia Rubenia, con el propósito de fumigar para combatir a los mosquitos transmisores de peligrosas enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Durante esta intensa jornada de fumigación la ciudadana Carla Ráudez dijo: «es bueno como el gobierno se preocupa por nuestra salud, fumigando y matando a los zancudos que causan el dengue«.

Por su parte, el ciudadano Cesar Hernández expresó que él y su familia siempre colaboran con los brigadistas del MINSA, «más en esta temporada que se alborotan los zancudos, que producen serias enfermedades«.

Por otro lado, el señor Humberto Martínez hizo un llamado a todas las familias, para que colaboren al momento de estas jornadas de fumigación que se llevan a cabo, para prevenir enfermedades, «solo este Gobierno Sandinista demuestra su preocupación por la salud del pueblo, con estas jornadas de fumigación y abatización, para matar los zancudos”, manifestó.

Como parte de estas jornadas, los brigadistas brindaron recomendaciones a las familias para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquitos, ya que estos son los que transmiten las enfermedades más peligrosas.

Nelson Hurtado – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de junio de 2017 a las 12:50 PM