Los pobladores de los barrios Teodoro López, Nuevo Amancer, Juan Carlos y el Tunal ven cumplidos su sueños al inaugurar obras de adoquinado en sus calles.
«Hoy gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional el proyecto es una realidad, esto implicará una mejoría en el acceso peatonal y vehicular», dijo Cristian Talavera, habitante de Ocotal.
«Los pobladores se encuentran seguros al contar con calles en mejores condiciones, donde ya no sufren los estragos de la lluvia ya que era un problema grave, hoy la gente está satisfecha y muy contenta con un proyecto de esta magnitud», finalizó Xiomara Tercero, Alcaldesa de Ocotal.
3 Millones 174 mil córdobas es la inversión ejecutada por la alcaldía de Ocotal, provenientes del fondo del mantenimiento vial (FOMAV).
«Este proyecto es la primera etapa y el próximo año estaremos desarrollando la segunda como parte del interés del Gobierno en el desarrollo de los municipios», dijo en sus palabras inaugurales el vice Alcalde Néstor Agurcia.
«Hoy inauguramos un proyecto de gran demanda histórica, que vendrá a mejorar el acceso y la seguridad ciudadana, gracias al buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que siempre a estado preocupado por el bienestar del pueblo nicaragüense», dijo la alcaldesa.
Enrique Vallecillo, habitante del Barrio Teodoro López manifestó su agradecimiento por el beneficio que el proyecto representa: «ahora no nos enlodamos ni nos empolvamos, andamos tranquilos ya que estas calles eran feas, nos sentimos contentos y vamos por más victorias», recalcó.
«Gracias a Dios y al Gobierno que nos permitió tener estas calles adoquinadas y poder tener mejor acceso a nuestro Barrio ya que en época de invierno era difícil porque se ponía muy lodoso y los taxi no entraban ahora ya tenemos este gran proyecto» expresó Ivania López habitante del Barrio Nuevo Amanecer.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de octubre de 2016 a las 5:31 PM