A un aproximado de 168 familias de los distintos barrios del Distrito V de Managua le fueron restituidos sus derechos la mañana de este lunes, al recibir de manos de jóvenes de la Promotoría Solidaria sus títulos y solvencias de propiedad que les garantizarán seguridad y tranquilidad habitacional.
“Esta es una restitución de derechos del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, lo que le brindará seguridad porque tendrá el soporte que la identifica como propietaria de su casa”, expresó uno de los jóvenes de la Promotoría Solidaria, al momento de hacer entrega del título de propiedad a una de las protagonistas del barrio Germán Pomares.
Doña Gregoria del Socorro Mora Gutiérrez, de 69 años, de los cuales lleva 32 habitando en el barrio Germán Pomares, declaró estar muy agradecida y contenta porque le han entregado su título de propiedad que le permitirá heredarle a sus hijos un terreno legalmente registrado a su nombre, un documento que le brindará tranquilidad a todos los suyos.
“Le doy gracias a Dios primeramente, a nuestro Presidente por darnos la oportunidad de tener el título de mi propiedad, porque es seguridad para el futuro de nuestros hijos, más tranquilidad”, dijo Dominga Mercedes Zapata.
Un total de 27 mil títulos de propiedad en zonas urbanas y rurales estarán siendo entregados como parte de esa ruta de restitución de derechos a las familias nicaragüenses en el cierre de este 2015.
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de diciembre de 2015 a las 4:22 PM