Un sábado en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad es el que vivieron centenares de familias que se dieron cita en el Parque Luis Alfonso Velásquez a disfrutar y recrearse con la diversidad de juegos y presenciar el espectáculo de la fuente musical.
Este ambiente forma parte de esa restitución de derechos que el Buen Gobierno promueve para el bienestar de las familias nicaragüenses.
A este lugar de entretenimiento familiar llegan personas no solo de los barrios capitalinos, sino de los departamentos que también vienen a recrearse sanamente.
Niños, jóvenes y adultos se observan disfrutando y gozando de la alegría de vivir en paz y la oportunidad de visitar un sitio de esparcimiento para todos.
Doña Carmen Pérez llegó con su familia desde Sábana Grande y esperaba muy contenta junto a su pequeñín el poder subir a uno de los juegos mecánicos muy solicitado por la niñez. “Estamos empezando y es maravilloso para los niños que disfrutan”, indicó.
La fuente musical es uno de los principales atractivos y las personas tienen la oportunidad de dar su paseo en las lanchas, previo a la encendida a las 6:30 de la tarde.
Muchos de los presentes permanecieron minutos alrededor la fuente para poder presenciar la encendida y apreciar más de cerca el juego de luces al ritmo de la música.
José Dolores Perales se mostró agradecido por la creación de estos espacios expresando: “es bueno reconocer la labor que ha hecho este gobierno en garantizar estos espacios de recreación, tanto para la familia, pero especialmente para los niños, eso es lo más importante”.
“La verdad que la felicidad y la sonrisa de los niños no tiene precio, ver esa alegría, ese ambiente fraterno, de los niños y la familia en estos espacios de recreación no tiene precio y es digno de reconocer”, afirmó.
Señaló que existe una variedad de juegos que son accesibles a las familias para que los niños puedan disfrutar, “son un conjunto de cosas que contribuyen a la fraternidad y a la armonía familiar”.
Igualmente, Jamileth Montoya, una madre de familia que andaba con sus niñas, expresó que con la diversidad de juegos que hay se divierten los chiquitos y grandes.
“Y la fuente luminosa está muy bonita, porque le da más atractivo, más color. Llama más la atención venir a ver y estar con los niños, y uno se alegra la vista al ver algo diferente”, indicó.
Asimismo, muchas familias visitaron los nacimientos que se ubican en la Avenida de Bolívar a Chávez, en donde se expone el arte y la cultura con los ingeniosos diseños coloridos y luminosos que son apreciados por quienes hacen el recorrido, e incluso se toman fotografías para el recuerdo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:48 PM