Este sábado abrió sus puertas el Tiangue Hugo Chávez para compartir con las familias nicaragüenses una gran variedad de productos a base de maíz.
Las familias aprovecharon para expresar su deseo de que todo vuelva a la normalidad para poder seguir disfrutando de los distintos espacios de recreación sana creados por el gobierno sandinista.
Las madres trabajadoras como Flor de María Castillo, habitante de Managua, expresó que se siente feliz al ver que poco a poco la población está tratando de volver a la normalidad.
“Estamos acá todos los sábados desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, gracias a Dios la feria siempre es buena, hoy muchas familias han venido para comer nacatamales de aceite de oliva con pollo, vegetariano y el tradicional de cerdo en un ambiente de tranquilidad que tanto necesitamos”.
Maritza Muñoz, expresó que todas las personas deben trabajar por salvaguardar la paz que nos quieren arrebatar.
“Nos sentimos contentos disfrutando de una tarde en familia en paz, una paz que nos ha dado nuestro gobierno de unidad y reconciliación nacional, lastimosamente hace dos meses perdimos la paz a causa de personas golpistas que nos la quieren robar pero acá estamos tratando de volver a la normalidad porque depende de nosotros que no nos roben ese derecho”.
(+Fotos) Familias disfrutan de la gastronomía haciendo un llamado a la paz#NicaraguaQuierePaz#NicaraguaQuiereSeguridadyPaz
?https://t.co/pgKPa2383l pic.twitter.com/yVRImOe6cX— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) July 1, 2018
“Hago el llamado que oremos por la paz en nuestro país, que sea Dios el que interceda por nosotros y que le de sabiduría a nuestro presidente para que sigamos gozando de esa paz”, reflexionó Maritza.
Pedro Estrada comentó que “la familia debe estar unida y acá nos ve disfrutando en el tiangue a pesar de las cosas tristes que estamos pasando en el país, pero debemos continuar, hacer lo que siempre nos ha gustado y primeramente Dios que los que andan haciendo la guerra cambien y hagan la paz, oren para que Nicaragua prospere”.
Añadió que durante su visita al tiangue pudo disfrutar de las quesadillas y güirilas.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:23 PM