Familias disfrutan el verano en las tradicionales piscinas inflables

En la tranquilidad de sus hogares centenares de familias de todos los distritos de Managua disfrutan latemporada de verano y se refrescan en las tradicionales piscinas inflables que instalan en las calles para el disfrute de la familia.

A la sombra de árboles, con abundante comida preparada por las abuelas y algunas delicias comoalmíbares, cervezas y refrescos naturales bien helados, la familia se divierte.

No falta la música y la bailadera, la cuestión es pasarla bien y disfrutar en tranquilidad y seguridad.

En el sector de Monseñor Lezcano, Walter Arguello y su familia decidieron que este año pasarían laSemana Santa en su casa.

«Aquí estamos disfrutando con la familia, refrescándonos, es más sano, más tranquilo, y tenemos todo: cerveza, gaseosa, comida, de todo. Aquí estamos mis hijos, mis primos y toda la familia», destacó Argüello.

Mirna Pérez, otra vecina de Monseñor Lezcano comentó que este año decidió comprar una piscina grande para que los niños y la familia en general disfruten en la casa.

«Aquí es más seguro, después de la Semana Santa vamos a ir a pasear al mar cuando estén más vacías las playas, pero por el momento aquí estamos pasándola bien», aseguró Pérez.

«Los niños se divierten, están seguros. En las carreteras y en las playas pasan muchos accidentes. Tal vez uno no ha tomado y viene alguno tomado por eso es mejor estar en su casita. Estos son días Santos», comentó Carla Pérez.

Además las familias comentan que esta alternativa es más barata. «Aquí uno pone su estufa, hace sus comidas riquísimas y todos la pasamos bien, es más barato que ir al mar», dijo Carla Pérez.

Fuente: http://www.el19digital.com

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de marzo de 2016 a las 11:54 AM