Centenares de familias de distintos puntos del país, llegaron al balneario Ríos de Agua Viva, del municipio Quezalguaque, para disfrutar en tranquilidad y alegría la semana santa.
«Me siento contenta y tranquila, porque estoy con toda mi familia bañándome, gozando (de esta) música que están poniendo«, expresó doña Liana Mendoza, de Estelí.
La Policía Nacional y Cruz Roja Nicaragüense estuvo presente en este centro turístico, además de autoridades municipales (edil).
El compañero Henry Pereira, alcalde municipal y la compañera Lucía Ruiz, vicealcaldesa, estuvieron presentes en este centro turístico familiar, ellos tuvieron una comunicación directa con las familias.
En el centro turístico hubo actividades recreativas como: concursos, piñatas y hasta payasos, todo para el disfrute de las familias nicaragüenses.
«Hemos estado junto a las familias, desde garantizar la limpieza, (hasta) acondicionar los grifos y baños, además, estamos animando a las familias para que disfruten (de) las vacaciones de semana santa«, expresó el edil.
El edil comentó que a diario llegaron los comerciantes por cuenta propia, a quiénes se les instaló toldos y grifos con agua potable y así poder ofrecer sus productos sin ningún inconveniente.
Por otro lado, durante la semana santa se reportó que no hubo ahogados, ni accidentes de tránsito que lamentar, gracias a la disposición de la Policía Nacional, quienes brindaron seguridad a las familias en las carreteras y centros turísticos.
Finalmente, la noche del sábado de gloria, las familias eligieron a la Chica Verano Quezalguaque, quien resultó como ganadora la joven, Kelly Escoto, del barrio 20 de Octubre, del municipio de Quezalguaque.
Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:08 PM