El Teatro Nacional Rubén Darío realizó la gala de cierre de programación del año 2017 con la obra El Cascanueces, que se presentó en la sala mayor por segunda ocasión.
Esta es una puesta en escena llena de color, magia y fantasía que se presenta en esta temporada navideña para unir a las familias.
La obra contó con la participación del Ballet de Nicaragua y tuvo como invitada especial a la Escuela de Ballet de Nicaragua, dejando como resultado una magnifica presentación que fue bien aplaudida por los presentes.
El director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, destacó que en el próximo año se harán mejoras en la infraestructura del teatro, gracias al Buen Gobierno Sandinista.
#DiciembreEnFamilias
Familias disfrutaron de la obra de teatro "El Cascanueces"
→ https://t.co/3By4hdUiqo pic.twitter.com/4n826lU8EL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 24 de diciembre de 2017
“Tendremos mejoras en nuestras instalaciones en el siguiente año, ya que el Gobierno invertirá 60 millones de córdobas para mejorar las cosas que se han venido deteriorando”, mencionó Rodríguez.
De esta manera el Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, continúan apoyando y promoviendo el arte, la cultura y a los artistas nacionales.
Cristhian Carrión – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de diciembre de 2017 a las 9:56 PM