Las familias de Barrio el Recreo, en el Distrito III de Managua, celebraron la inauguración de las mejoras integrales hechas en su comunidad, como una muestra más del cariño del Gobierno Sandinista.
El remozamiento y acondicionamiento de las instalaciones se desarrollaron a través de un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Managua y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), con una inversión superior al medio millón de córdobas.
Azucena Flores, una de las madres de familia que llevó a sus hijos a reestrenar este espacio de sana recreación, afirmó que ésta restitución de derechos es una logro más, que deben comprometerse a cuidar.
“Primeramente le damos las gracias al Señor y después a Daniel y a Rosario Murillo. Le damos gracias por el Parque, porque los niños van a poder disfrutar y todo, y estamos muy agradecidos. Solo nos queda cuidarlo”, aseguró.
Dina Jordania Espinoza, afirmó que es un compromiso de su parte el mantener bonito este espacio de esparcimiento.
“Gracias a Dios el Presidente se preocupa por este barrio, porque pocas veces tienen intereses en los barrios otros presidentes que han venido (…) Yo me comprometo (a cuidarlo) por mis hijos, porque hasta mis hijos vienen a jugar a la cancha”, afirmó.
De acuerdo al compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, las obras en el parque incluyeron la instalación de mallas, luminarias, canchas, tableros y juegos infantiles.
“De manera que ahora solo queda que toda la comunidad, y lo pedimos siempre en las inauguraciones, cuida el parque. Todas estas obras son las que orientó el Presidente Daniel que se hicieran conjuntamente entre la Alcaldía de Managua y las distintas Instituciones del Estado”, afirmó Armas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2015 a las 7:25 PM