Sin lugar a dudas el Parque Acuático, construido por el Buen Gobierno Sandinista, en el Paseo Xolotlán, se ha convertido en el principal atractivo para las familias capitalinas, sobre todo en aquellas que en fechas como Semana Santa, prefieren quedarse cerca de su hogar. El Parque Acuático, además de ser uno de los más modernos de la región, ofrece seguridad y un ambiente sano para todas las familias.
“Este parque es uno de los mejores para venir a disfrutar del verano con la familia, sinceramente todo está bonito, el agua limpia, los juegos, la seguridad, uno puede venir tranquilo con la familia”, expresó Gabriel Rodríguez, uno de los miles de visitantes en el parque acuático.
#VeranoEnFamilia
Familias disfrutan en paz y tranquilidad sus vacaciones de verano en el Parque Acuático@ruddycontrerasf
→ https://t.co/Dl3PFoHphb pic.twitter.com/uKd9sHqv8h— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 30 de marzo de 2018
En paz y unión, las familias disfrutan de los atractivos que ofrece el Parque Acuático, el que se ha convertido en uno de los centros turísticos más visitado en los últimos meses, como por ejemplo la familia Sequeira, quienes llegaron desde San Carlos, Rio San Juan, para conocer el parque y pasar un momento de calidad en familia.
“Está muy bonito, sobre todo para venir con los pequeños, nosotros somos de San Carlos y todo está precioso, esta es una buena opción para quienes no visitan el mar”, expresó la señora Judith Sequeira.
Durante los fines de semana, el Parque Acuático abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Ruddy Contreras – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:10 PM