Familias protagonizan programas impulsados para tranquilidad en responsabilidad compartida

Yesenia Álvarez es protagonista de los programas que desarrolla el Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega, mediante el Ministerio de la Familia, llevando a su niño al Centro de desarrollo infantil CDI Pasitos de Esperanza.

«Es muy importante estos programas y lo más bonito es que aquí hay un triángulo entre institución, familia y el gobierno para trabajar juntos por el bien de nuestros niños», dijo.

Además de Yesenia hay más mujeres protagonistas de los programas que atiende el ministerio de la familia en el municipio de Quezalguaque.

María López es madre de trillizos y protagonista del programa de partos múltiples: «el paquete de comida lo recibo mensual para mis niños y nunca le ha faltado, además que reciben asistencia médica y psicológica para el buen crecimiento y desarrollo», aseguró.

22sep10

La señora López,  también fue protagonista de la casa materna por seis meses, donde el Gobierno Sandinista la asistió desde la estadía, asistencia médica y alimenticia.

Todas ellas son parte del congreso municipal de la promoción de valores y las consejerías familiares.

Iraima Chévez, delegada municipal de Ministerio de la Familia, aseveró que se está cumpliendo con el mandato del Presidente y Comandante Daniel Ortega como es restituir los derechos de las familias y llevar paz y tranquilidad a las familias de Quezalguaque.

22sep11

Este congreso se desarrolla en el marco de la campaña de la buena esperanza y el buen corazón, llevando tranquilidad y paz a los hogares de las familias nicaragüenses.

Henry Sandoval

Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de septiembre de 2016 a las 9:16 AM