La sociedad se ha vuelto tan abrumadora que hasta el más mínimo detalle que creemos “no será aceptado” por los demás se vuelve prácticamente un trauma.
Un clarísimo ejemplo es cuando te sale un grano en la frente y, te lo tratas de tapar hasta el final para que nadie lo note. Pero, si de grandes tabúes hablamos, la menstruación entra en esa categoría sin dudarlo. En más de una ocasión, imágenes de mujer manchadas de sangre han sido censuradas de las redes sociales. Pero hoy una fémina revolucionó todo.
Se llama Anita Pauls, y para quienes no la conocen es una bellísima actriz argentina de 30 años.
Harta de los estúpidos prejuicios que existen en torno a la menstruación decidió publicar fotos celebrando la naturaleza femenina.
Hace días Anita estuvo en un festival al aire libre en Venice Beach (Los Ángeles) , vestida con una playera blanca y lo que parecen unos boxers femeninos.
“Adivinen quién no va a tener un bebé”, escribió irónicamente la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra posando orgullosa con sus manchas de menstruación.
En otra toma, la vemos dentro de una caja de Barbie, donde agradece a sus más de 137 mil seguidores de mostrarle apoyo sincero.
Por supuesto, los cibernautas reaccionaron y aunque hubo algunos que desaprobaron la imagen y hasta reaccionaron con enojo, hubo otros que valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta.
Fuente: Uposocl
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2017 a las 9:22 AM