Fanaticada disfruta del clásico español en Estadio Virtual del Parque Luis Alfonso

Abarrotado de la fanaticada nicaragüense lució este sábado el Estadio Virtual en donde los amantes del fútbol pudieron disfrutar del clásico de la liga española entre el Real Madrid y el Barcelona, en el que el equipo merengue se impuso 2-1 al azul grana.

El Estadio Virtual tenía tres enormes pantallas y fue levantado en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores por orientaciones del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para que los jóvenes capitalinos no se perdieran de uno de los partidos más esperados de la fiebre futbolera que desde hace varios años viene contagiando a los nicaragüenses.

La entrada era totalmente gratis y quienes llegaron pudieron no solo observar del mejor partido de la liga española, sino también de la unidad, la paz, la tranquilidad y la seguridad que hoy se vive en Nicaragua.

Por esta razón es que los presentes agradecieron al Gobierno Sandinista el hacer posible un ambiente ameno y de disfrute de uno de los eventos futbolísticos que más capta la atención a nivel mundial.

“Hay una juventud dispuesta a compartir con sus amigos, y dispuesta a valorar el esfuerzo del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo para darnos alegría a todos los nicaragüenses y a todos los que vivimos acá en Managua con estas pantallas gigantes. Este ambiente es espectacular, hay mucha seguridad policial”, afirmó Juan Carlos Ríos.

Pero no sólo los nicas pudieron disfrutar de este partido, sino también hermanos centroamericanos que quisieron vivir y celebrar tal como lo hacen los pinoleros.

“Aquí en Nicaragua es igual que en El Salvador, es un clásico, se paraliza casi toda la ciudad, solo que en El Salvador no se dan este tipo de actividad que se pueda ver el partido gratis. Allá es pagado el evento”, dijo Carlos Quintanilla.

“Me parece bien este tipo de actividades que da el Gobierno (de Nicaragua) para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de él”, afirmó Quintanilla, quien destacó además que el nivel de seguridad en Nicaragua es muy bueno.

Foto: Cortesía

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de abril de 2016 a las 4:26 PM