Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, está lista para enfrentar un nuevo reto en su vida y es el de representar a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, ella competirá en Bikini Fitness ( modalidad del físico culturismo).
“Me estoy preparando desde inicio de año. Esto es de mucha disciplina, tienes que trabajar y tonificar el cuerpo (además de) llevar una dieta rigurosa. Me siento afortunada de haber representado a Nicaragua en un concurso de belleza, y ahora ser miembro de la Selección Nicaragüense de Fisicoculturismo”, dijo Eslaquit.
La esbelta dama sueña con conquistar el oro en los Juegos Centroamericano, para luego pasar a la competencia Panamericana y llegar hasta los Juegos Olímpicos, propósito de todo atleta, por el cual pasan horas, semana, meses y años entrenando.
Eslaquit reconoce que su principal apoyo es su familia y todos sus amigos, ellos son los que la respaldan para continuar en el deporte, de los cuerpos esculturales.
En el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de la ciudad de León, fue un evento importante para Farah, ya que conquistó el primer lugar en la Copa Novatos 2017, actividad que se realizó en el mes de Abril y fue llevada a cabo por la Federación de Fisicoculturismo de Nicaragua.
Este 11 y 12 de diciembre en el renovado Polideportivo España se desarrollaran las competencias de esta disciplina, donde Nicaragua a nivel de Centroamérica ha demostrado su potencial.
Germán Molina – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de noviembre de 2017 a las 10:03 AM