Con doblete de Higuaín, uno de Messi y otro de Lamela, la Albiceleste venció 4-1 a la Vinotinto y está entre los cuatro mejores de la Copa América Centenario.
Desde el inicio, en el Gillette Stadium de Boston, la Selección Argentina fue superior y lo hizo notar en cada ataque que comandó Lionel Messi, el jugador más aclamado en esta Copa América Centenario. Así, a los siete minutos, el Diez le puso un pase precioso a Gonzalo Higuaín y éste abrió el marcador.
Minutos después, Arquimedes Figuera realizó un pésimo pase atrás que encontró a todos sus compañeros dormidos, menos a Higuaín, quien realizó una gambeta larga sobre Dani Hernández y puso el 2-0.
Los mejores minutos de Venezuela en esta Copa América fueron en los últimos de la primera parte. Rondón tuvo el descuento -el palo le dijo que no- y Seijas desperdició, con un rídiculo penal, también el tanto que ilusione a los de Dudamel.
Ya en la segunda parte, Messi tuvo el gol que lo pone como máximo goleador de la Selección Argentina junto a Batistuta. Rondón, cuando el palo le dijo que sí, pudo descontar, pero al minuto Lamela volvió a estirar la diferencia
Messi was subbed on in the 62nd minute last night and still managed to score a hat-trick! #CopaAmerica https://t.co/n1iGeR9Gld
— All Football News (@AllFootballLive) 11 de junio de 2016
El martes, Argentina buscará el pase a la final ante Estados Unidos, el local.
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de junio de 2016 a las 9:38 PM