ESPAÑA / El F.C Barcelona ha confirmado este 20 de noviembre que seguirá jugando en el estadio Olímpico Lluís Companys durante todo enero y que prevé trasladarse definitivamente al Spotify Camp Nou a mediados de febrero de 2025.
De esta manera, los encuentros del conjunto azulgrana contra el Valencia el 26 de enero y ante el Alavés el 02 de febrero próximo, correspondientes a las jornadas 21 y 22 de la Liga Española, así como también el partido frente al Atalanta el próximo 29 de enero, que será parte de la última jornada de la Liga de Campeones de Europa, serán en Montjuic. Mientras tanto, el juego ante el Rayo Vallecano en casa, programado para el fin de semana del 16 de febrero, sería el primero en el legendario Camp Nou, pero incluso podría haber variantes y dejar el retorno del equipo para los playoff de la nueva UEFA Champions League.
Así mismo, el club informó que estará regulando los precios de los pases adquiridos para adecuarlos a la nueva situación, descontando el precio proporcional de los encuentros ante Valencia y Alavés.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de noviembre de 2024 a las 3:03 PM