Con el color azul y blanco de la patria de esta forma un grupo de jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) adornaron el colegio 14 de Septiembre ubicado en la capital, como parte de una jornada de limpieza y de remozamiento de los ambientes escolares para recibir a los estudiantes del año escolar 2017.
“La idea es que cuando los muchachos vengan a su primer día de clases puedan encontrar su colegio y las secciones limpias y sus alrededores, porque eso los motiva a seguir con sus estudios”, señalo Darling Avendaño, coordinadora nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria.
De igual manera el Ministerio de Educación se encuentra dando mantenimiento y pintando todos los colegios del país a fin de garantizar que las escuelas se encuentren en óptimas condiciones antes que ingresen los niños y niñas a clases este próximo lunes 6 de febrero.
En el colegio 14 de septiembre existe una matrícula de 2,500 alumnos en sus diferentes modalidades, los cuales asumirán su compromiso por la educación y la superación personal.
Jareth Clark Centeno
Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de enero de 2017 a las 6:31 PM