A las 2:00 de la tarde de este martes, inició la procesión y rezo del santo rosario en la catedral de Managua. Todo es parte de la subida de la venerada imagen de la Sangre de Cristo. El cardenal Leopoldo Brenes, presidió la ceremonia.
Cientos de familias llegaron al templo para dar gracias por favores recibidos; oraron y pidieron por la paz, el trabajo y por más bendiciones.
#FeFamiliayComunidad
Feligreses participan en la subida de la imagen la Sangre de Cristo
Vía: @noelia_arauz pic.twitter.com/z5ih0EQRHj— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 3 de abril de 2018
Los promesantes alzando pañuelos blancos, con música de los filarmónicos, poco a poco llevaron a la imagen a su lugar. Un mar de devotos de todas las edades acompañaron todo el recorrido.La imagen representa a Jesús crucificado, y fue colocada en su capilla, situada en un costado de la Catedral Metropolitana de Managua.
#FeFamiliayComunidad
(+Fotos y Video) Feligreses participan en la subida de la imagen la Sangre de Cristohttps://t.co/9aTmFhlLd0@noelia_arauz pic.twitter.com/bxzcT8Um5j— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) April 3, 2018
La Sangre de Cristo volverá a bajar de su altar para el mes de julio, próximo cuando se cumplan 380 años de estar en Nicaragua.
María Nohelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:31 PM