Un nuevo escándalo sacude al mundo deportivo, en esta ocasión una jugadora de la selección de balonmano de Croacia ha sido la víctima.
Según medios noruegos a la jugadora Nora Mörk, estrella de la selección femenina de Noruega, le habían robado su celular en septiembre del año pasado, donde guardaba muchas fotografías de ella y su familia, pero además tenía fotografías intimas, las cuales aparentemente se las había tomado para enviárselas a su pareja, aunque esta última presunción no está del todo clara.
Pero el escandalo continúa, puesto que según Nora Mörk los jugadores de la selección noruega masculina, recibieron en sus celulares las imágenes intimas que habían sido sacadas de su celular y estos procedieron a divulgarlas a través de otras personas, por lo que responsabilizó a sus compañeros de todo el drama que actualmente esta viviendo.
Luego de conocer sobre la publicación de sus fotografías, la jugadora se sorprendió muchísimo y confesó que ha pasado malos días desde entonces. «Estaba completamente conmocionada«, indicó la deportista de 26 años al tabloide «VG«.
Incluso, Mörk admitió en una entrevista en noviembre de 2017 que su rendimiento deportivo disminuyó por los trastornos de sueño y alimenticios que padeció desde que se conoció el caso.
Ante este escándalo de privacidad, la federación noruega ha intentado resolver el asunto de manera privada, pero se presume que no piensa ofrecer disculpas públicas a la jugadora, aunque se conoció que envió una carta para manifestarle su apoyo a la jugadora.
Según el medio «El Gráfico» de México el presidente Kare Geir Lio explicó, que el organismo deportivo «se toma el caso en serio«.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de enero de 2018 a las 7:47 AM