Finalizó la serie final del béisbol profesional nicaragüense con una gran celebración de los Gigantes de Rivas en el campo de juego tras alzar la victoria con marcador 4 -3 ante el Oriental de Granada.
La adrenalina deportiva se vivió desde la afición quienes desde los estadios donde se desarrollaron los partidos o desde la comodidad de sus hogares a través de la señal deportiva y nítida de Canal 4 La Mejor Televisión pudieron disfrutar de cada encuentro de esta serie final.
Las demostraciones de entrega en cada jugada , los altibajos productos de la emoción que se vivió en cada partido, el gran trabajo de cada pelotero y de cada bateador hizo que esta serie fuera de gran impacto para la fanaticada que vibra ante el deporte Rey de los nicaragüense.
Wuilliam Vásquez se posiciona como el jugador más valioso de esta serie sin dejar atrás a cada atleta que dio todo por su equipo .
Granada sub campeón con presentaciones heroicas quien demostró su excelencia en el campo de juego ante los Gigantes de Rivas y en esta serie final de la Liga profesional de Béisbol nicaragüense.
.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de enero de 2016 a las 9:37 PM