Floristería Jco y Mandy es un emprendimiento familiar, con tres meses de estar en el mercado, en donde ofrecen al público flores naturales y artificiales para todo tipo de eventos.
El programa Usura Cero, que impulsa el Gobierno Sandinista ha sido uno de los principales pilares para este pequeño emprendimiento.
“Estamos muy contentas, porque ya hemos materializando nuestro pequeño emprendimiento familiar, Dios pone ángeles en nuestros caminos y eso es lo que nos ha facilitado mucho para que hoy tengamos las puertas abiertas para todo el público. El Programa Usura Cero es de gran impacto y de mucho apoyo para quienes soñamos tener nuestros propios negocios”, dijo Amanda Duarte.
Como muchos negocios, Floristería Jco y Mandy surgió de la necesidad y el deseo de superación, y donde se ponen a prueba el arte y estilo en cada diseño de los arreglos florales.
“Cada día aprendemos un poco más sobre este negocio, hacemos arreglos para toda ocasión y se las llevamos a la puerta de su casa. Le hacemos una invitación a toda la población a que nos visiten y vean la gran variedad de arreglos que ofrecemos a precios accesibles al cliente”, manifestó Duarte.
Sus propietarias Amanda Duarte y Jennifer Campos son quienes hacen los arreglos para toda ocasión, con amor y dedicación y eso se ve reflejado en cada detalle, hecho con sus propias manos. El hijo mayor Amanda, Luis Urtecho ha mostrado interés en el emprendimiento familiar y ayuda a su mamá en su tiempo libre.
Están ubicados frente al cementerio central de Juigalpa, Chontales, y puede llamar al 88285211 para hacer sus pedidos.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:54 AM