A una semana para la llamada «Pelea del Siglo» ante Conor McGregor, Floyd Mayweather no siente ningún tipo de presión.
El boxeador norteamericano visitó el show de la ABC de Jimmy Kimmel y adelantó sus sensaciones de cara al evento y de paso dio a conocer las razones por las cuales decidió abrir su propio club de strippers.
De cara al magno evento del 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas, admitió que realmente odia a McGregor, aunque elogió sus capacidades, manifestó, «está invicto peleando de pie. En peleas parado, ‘mano a mano’, está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso«.
«Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers que se llama ‘Girl Colection’, porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero«, expresó «Money».
Así mismo descartó la posibilidad de que su rival lo golpee con una patada, un codazo o cualquier golpe que no esté bajo las reglas del boxeo porque sería multado.
Finalmente, “Money” destacó que sus ganancias superarán los 350 millones de dólares limpios, mientras que su rival llegará a 100 millones.
Leonardo Sevilla- Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de agosto de 2017 a las 9:53 AM