Hay algunas mujeres que dicen sentir un olor fétido en su vagina, luego de que han tenido relaciones sexuales.
Según los expertos una de las causas principales, es el crecimiento desproporcionado de las bacterias que alteran el equilibrio en la vagina, estas dan lugar a una serie de cambios de texturas, en el color y en el olor, esta es la razón por las que vos logras sentir un olor a pescado ahí abajo (vagina).
Las descargas de flujo vaginal blanco, acuoso o cremoso, sin olor después del sexo, son completamente normales, debido a la cantidad de flujos femeninos y masculinos que se intercambian durante el sexo, pero, debes de preocuparte cuando percibes un mal olor después de haber tenido relaciones, esto puede ser producto de una infección.
La higiene intima antes y después de tener sexo , no es tan urgente, ya que las bacterias que tiene la vagina no perjudican al hombre y el semen que se deposita en la vagina tampoco perjudica.
¿Cómo puedes quitar ese mal olor después de tener relaciones?
Vinagre de manzana: una vez finaliza la actividad sexual, añade 3 tazas de vinagre de manzana en un recipiente con agua, y enjuaga por media hora.
Aceite de árbol de té: puedes utilizar el jabón de aceite de té para lavar la zona vaginal o bien puedes diluir 5 gotas en un recipiente con agua, y luego procedes a enjuagar.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de febrero de 2018 a las 9:17 AM