Martha Rebeca Sánchez, de 18 años, la mujer que raptó a un bebe de pocas semanas de nacido en el municipio de Tipitapa, fue fulminada con cárcel formal por parte del Juez Séptimo Distrito Penal Abelardo Alvir.
Esta joven fue capturada en tiempo récord por la Policía Nacional frente al monumento Manuel Castillo en la comarca Los Vanegas, ubicada en el kilómetro 12 y medio de la carretera hacia Masaya.
Los datos de este caso, refieren que Martha conoció el pasado jueves a bordo de la ruta 169 en el sector de Reparto Schick a Darling Corea González, de 23 años, a quien muy amigablemente le ofreció ropa para el bebe José Israel González de 46 días de nacido.
La familia del bebe reveló a la policía, que Martha convenció a Darling para que le diese la dirección en el barrio Cristo Rey, con el supuesto de llevarle la ropa que anteriormente le había ofrecido, sin embargo todo era parte del plan para raptar a la criatura. Estando en la casa, Martha envió a la abuela materna a la venta para quedarse sola con el niño y minutos después se marchó sin dejar rastro.
El judicial en la misma audiencia, remitió un oficio para que el Instituto de Medicina Legal realice un examen psicológico a la procesada.
Fuente: http://www.el19digital.com/
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de abril de 2016 a las 3:01 PM