Hemos abordado miles de veces el tema de la subjetividad de la belleza y parece que la discusión siempre nos lleva a la misma conclusión: a veces no es tan subjetiva. Es el caso de nuestra reina del día de hoy: Anna Von Klinski.
Anna Von Klinski es una estudiante alemana de 20 años cuya enorme popularidad en Instagram se debe a una sola cosa: su particular y desmesurada belleza. Obsérvala en la siguiente fotografía y si te enamoras pierdes.
Kilométricas piernas, gran y atractiva sonrisa, ojos magnéticos, cabellera larga y de personalidad un tanto celestial y otro tanto exótica, esta hermosa alemana nos recuerda que por más que la sociedad insista en predicar que cada quien es bello a su manera solo unas cuantas pueden reflejar con perfección la idea de la belleza.
Sobre este tema, Klinski es un ejemplo bastante interesante porque fue el pueblo alemán quien inició la discusión histórica acerca de la definición de la belleza, un tema que sería continuado por muchos otros pueblos y cuyos ecos nos llegan hasta el día de hoy.
Fuente: BQN
- Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:53 PM