Vaya que nuestras madres son capaces de hacer todo con tal de vernos felices, pero ¿quién gastaría $25 mil dólares en una fiesta de graduación?
Saudia Shuler una madre de Filadelfia, Estados Unidos, sabía que su hijo deseaba como nada en el mundo ir a Dubái luego de su graduación, pero cómo todos sabemos, la ciudad de Emiratos Árabes Unidos es una de las más caras del mundo y un viaje a oriente saldría mucho más caro, por lo que Shuler decidió “llevarle” la gran ciudad a su natal Filadelfia.
La orgullosa madre para consentir a su hijo recién graduado, Johnny alias “JJ”, se gastó alrededor de $ 25 mil dólares…
Para la “recreación” de Dubái alquiló tres vehículos de lujo: un Range Rover, un Rolls Royce y un Lamborghini, además utilizó un mural gigantesco que sirvió de escenografía, compró arena y hasta alquiló un camello para que aportara el toque de realidad, pero eso no es todo, también “le regaló” tres chicas, para que fueran sus acompañantes.
Johnny, graduado con honores, no quería asistir a dicha celebración por lo “ostentosa” de la misma, pero la madre lo convenció, pues ya había gastado en todo.
Una gran razón para celebrar de esta manera
Shule explicó que hace unos años sufrió un ataque al corazón y además debió enfrentar cáncer, de igual manera la vida le arrebató a su pareja y a otro de sus hijos, por lo que prometió celebrar en grande la graduación de su orgullo JJ y estar presente a cualquier costo, por tal motivo ahorró durante años para realizar la fiesta.
¿Qué te parece su historia?
Jorge Rojas – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2017 a las 9:14 AM