El Gobierno Sandinista, sigue cumpliéndole a las familias nicaragüenses,en llevarles energía eléctrica, en restitución de sus derechos.
Yamileth Urbina, habitante en el barrio La Flor, del municipio de Villa Sandino, Chontales comentó: “ tengo 6 años de vivir aquí y jamás había tenia energía eléctrica, es por eso, que estoy muy contenta y agradecida con nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por traernos este beneficio que tanto necesitamos en nuestro barrio”.
Don Máximo Bravo, uno de los 73 protagonistas que gozan del servicio de energía eléctrica, lo que les da seguridad y estabilidad socioeconómica.
“Tengo 50 años, desde que compramos este finca, vivíamos con candelitas y candiles para poder alumbrarnos, pero, ahora ya tenemos energía gracias a Dios y a nuestro Presidente. Me siento tranquilo y alegre que Dios le de muchos años más de vida, porque hay que ver lo que él ha hecho para mejorar la producción.”
Este proyecto fue ejecutado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovable (PNESER), con una inversión de 452 millones, 340 mil, 69 córdobas.
“Es un proyecto ejecutado por ENATREL, gracias a la gestión de nuestro Buen Gobierno Sandinista, que su único interés es erradicar la pobreza de nuestro país, llevando progreso a todas los lugares de nuestra Nicaragua”, finalizó Elba Mendoza, funcionara de ENATREL.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:17 PM