(+Fotos) Las hijas de Sylvester Stallone que podrían quitarles el trono a las Kardashians

Su nombre lo dice todo, actor de grandes películas que han pasado a ser un hito en la historia de Hollywood.

Las hijas de Sylvester Stallone que podrían quitarles el trono a las Kardashians

Pero no hablaremos de él, sino de sus tres tesoros que tiene como hijas, ellas son Sistine, Sophia y Scarlet Stallone.

La mayor de sus hijas, Sophia Rose Stallone de 20 años es el ojo derecho del actor, la joven que nació con una malformación cardíaca tuvo que ser intervenida a los dos meses de edad, siendo sometida a una importante operación a corazón abierto, el mismo año en el que su hermano mayor había fallecido por un ataque cardíaco. Por lo que ahora es la más unida a su padre.

Según declaraciones de su madre y esposa de Sylvester, la modelo Jennifer Flavin, es “la que más se parece a su padre”. Es una gran aficionada a las películas y a las lecturas, “al igual que él ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer, son cómplices y tienen la misma forma de pensar”, asegura Jennifer.

Sistine Rose, la segunda y la hija que decidió seguirle los pasos a su mamá, tiene 18 años y después de haber participado en muchas películas incursionó desde los 16 en el modelaje, la joven guarda un gran parecido físico con su madre y asegura que “ella es mi mano derecha, me ha explicado cómo tengo que caminar por las pasarelas”.

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

La mediana de las Stallone, de estudios católicos, se encuentra viviendo y estudiando en Nueva York, en el instituto de la Notre Dame High School, es jugadora de voleibol y comparte su afición al golf con su padre.

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

Scarlet es la menor de las tres, con sus 15 años cumplidos continúa viviendo con sus padres y a pesar de ser la “pequeñita” de la familia, es la más alta de las tres.

Estas hermosas chicas sin generar mucha polémica se han convertido en grandes profesionales y empresarias, Sophia tiene su propia marca de ropa, Sistine una exitosa carrera de modelaje y seguro que a Scarlet no le irá nada mal.

Las hermanas Stallone, a mi parecer, más lindas que las Kardashians.

Jorge Rojas – Variedades

Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2017 a las 12:19 PM