Con el paso de los días se acercan más las vacaciones de Semana Santa en sus hogares, en los distintos balnearios, piscinas y centros recreativos del país.
Para poder ir cómodos sin que nada les falte, los mercados tienen artículos de gran utilidad como hamacas, piscinas inflables, frutas, sillas y abanicos.
En el mercado Roberto Huembes puede encontrar estos artículos y muchos más a precios favorables.
Si lo que desea es comprar una piscina inflable unipersonal o familiar le contamos que en el costado norte del centro de salud Pedro Altamirano puede adquirir piscinas y frutas de temporada.
Lee: (+Fotos) Nicaragua presenta plan verano de amor 2019 en Costa Rica
“Tenemos en la tienda Variedades Erlinda, piscinas familiares a 1500 córdobas, otras a 800 córdobas, la mediana a 500 córdobas y la pequeña a 300 córdobas y se les pueden hacer descuentos, además tenemos juegos para los niños, inflables y chalecos”, detalló Brandon Reyes.
Desde Ticuantepe llegan las piñas dulces y frescas que usted puede comprar para llevar al mar, a un río, una laguna, al campo y simplemente para comer en familia en la comodidad de su hogar.
Te puede interesar: Chinandega inaugura el Plan Verano 2019
“Diario venimos a vender las piñas. Traemos unas trescientas piñas diario a precios más baratos que dentro del mercado porque tenemos a 5 córdobas, 10 córdobas, 3 en 20 córdobas, a como puede ver accesible al cliente”, dijo José Bismark Mercado.
Resaltó que en verano les va muy bien con las ventas porque el clima soleado y caluroso hace que la gente busque frutas frescas.
Ya dentro del mercado hay más opciones como hieleras, ropa, calzado, sombreros, trajes de baño, bolsos y recipientes con tapa para llevar comida, bebidas o lo que usted desee.
También puedes leer: (+Video) Nuevas rutas turísticas para un Verano de Amor 2019
“Estamos ofreciendo hamacas de adultos y tiernos, tenemos lisas, con pelo hacia abajo con colores alegres. La sencilla la damos en 1200, las montañeras a 800 y 750 córdobas y la hamacas de terraza que cuestan a 2500 córdobas, si lo que desea es un chino lo encuentra en 350 córdobas”, dijo Mónica Baltodano del negocio Variedades Amanda Sofía.
Además: INTUR, CONIMIPYME y Tour operadoras lanzan el plan Nicaragua Verano de Amor 2019
Por su parte, Ramón Espino comentó que «las sillas cuestan 150 córdobas, los abanicos están a 300 y 1500 y los artículos para guardar alimentos como cestas cuestan 600 córdobas, 580 y 380 córdobas”.
Los comerciantes afirmaron que los precios se han mantenido iguales al año pasado.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 1:37 PM