Fuerza Naval participó en jornada de abatización en Nagarote

Foto cortesía / Efectivo de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua en jornada de abatización en Nagarote, León.
LEÓN – NICARAGUA / El Ejército de Nicaragua, del 17 al 21 de marzo del 2025, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), participó en jornada de abatización en diferentes barrios del municipio de Nagarote, departamento de León.  

Fuerza Naval participó en jornada de abatización en Nagarote. #noticias #nicaragua

Más información 👉🏻🌐 www.canal4.com.ni/fuerza-naval…

[image or embed]

— Canal 4 Nicaragua (@canal4ni.bsky.social) 25 de marzo de 2025, 12:22

A continuación, nota integra de prensa del Ejército de Nicaragua:
FUERZA NAVAL
ESTADO MAYOR
NOTA INFORMATIVA Nº 017/2025

PARTICIPACIÓN EN JORNADA DE ABATIZACIÓN

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”del 17 al 21 de marzo del 2025, a través del Segundo Batallón de Tropas Navales, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), participó en jornada de abatización en diferentes barrios del municipio de Nagarote, departamento de León, con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.
Durante la jornada se abatizaron 1,385viviendas, se inspeccionaron 2,842depósitos, se eliminaron 2,638 depósitos, beneficiando 6,228 habitantes.
Durante la jornada participaron 50efectivos militares.
En cumplimiento de las misiones y tareas:“Todo por la Patria”.
En defensa de la Patria y la Institución:¡Firmeza y Cohesión!
Dado en el Estado Mayor de la Fuerza Naval, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veinticinco.
ESTADO MAYOR
FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de marzo de 2025 a las 12:24 PM