“Full Claro”, el servicio más completo en Nicaragua

Foto cortesía / Equipo - Claro Nicaragua

NICARAGUA / Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones, lanza “Full Claro”, el beneficio convergente, que permitirá a sus clientes que cuenten con Claro Hogar Triple y Plan Pospago.

Además, se destaca por ser una empresa innovadora en la tecnología y como parte sus avances se convierten en el primer operador que ofrece una experiencia integral en el rubro de las telecomunicaciones.

EMPRESA INNOVADORA EN TECNOLOGÍA

A continuación, nota de prensa íntegra.

23 de agosto de 2023 / Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones, lanza “Full Claro”, el beneficio convergente, que permitirá a sus clientes que cuenten con Claro Hogar Triple y Plan Pospago disfrutar del doble de internet en su línea móvil. a fin de recibir más y mejores beneficios.

Claro, se destaca por ser una empresa innovadora en la tecnología y como parte sus avances se convierten en el primer operador que ofrece una experiencia integral en el rubro de las telecomunicaciones. Esto significa que, si cuentan con servicio de internet, televisión, línea fija y plan pospago, bajo un mismo titular, recibirán doble capacidad de internet en su plan, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación en el más rápido internet de Nicaragua. Esto como una forma de agradecer a sus clientes por su lealtad y confianza hacia la marca.

Este beneficio aplica para clientes que tienen contratado los servicios de Claro Hogar Triple y plan pospago desde el plan de $16.99.

Nos complace anunciar a las y los nicaragüenses “Full Claro”, el beneficio que ofrece la experiencia de la convergencia en los planes pospagos, para disfrutar del doble de internet con la red más rápida 4.5 G LTE del país. Invitamos a nuestros clientes a ser parte de la familia Claro, a fin de estar más conectado que nunca”, Comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

PÁSATE A FULL CLARO:

Los clientes que cuenta con los servicios de Claro Hogar Triple y línea pospago móvil pueden: visitar su centro de atención al cliente Claro más cercano; llamar 121 o enviar un mensaje al número de WhatsApp 8859 – 0000. Desde cualquiera de estos canales de comunicación, deberán solicitar tu beneficio de doble capacidad en tu plan pospago.

Para conocer mayor detalle sobre estos y otros beneficios, las y los nicaragüenses pueden visitar el sitio oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni o bien seguir las redes sociales (@claronicaragua).

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2023 a las 12:34 PM