Es importante iniciar recordando, que en diciembre del año 2022 en una decisión llena de sabiduría.
El Comandante Daniel y la Compañera Rosario definieron reanudar las relaciones diplomáticas entre China y Nicaragua.
- También puedes leer: Fandango por las mujeres
Esto ha permitido un importante logro en las relaciones binacionales, ambas naciones comparten ideales y pensamientos comunes y por ello siguen estrechando los lazos de hermandad y Cooperación.
Nuestros Líderes, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, siguen defendiendo firmemente el sagrado principio de una sola China.
Por otra parte, el Ejército Popular de Liberación de China, tiene como meta, la construcción de un Ejército fuerte ante las nuevas circunstancias y promete convertirse en uno que siga al Partido, luche por la Victoria y Forje una Conducta Ejemplar.
Y es que este valiente Ejército ha avanzado en la reforma de la Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas y logrado éxitos en la construcción de un sistema de Fuerzas Armadas con características Chinas.
«Es importante destacar que el sistema, la estructura, los modos y la imagen del Ejército Chino, han sido renovados».
- Te puede interesar: Corina Machado. La mosca que Chávez derrotó, nuevamente será vencida
En estos 97 años de su Fundación » podemos afirmar que poseen efectividad y que están preparados si es necesario, para el combate y conservar la determinación, para proteger la soberanía territorial y los derechos e intereses marítimos.
El Presidente Chino Xi Jiping ha exigido a las Fuerzas Armadas que tengan siempre presente su deber sagrado de luchar por el Pueblo.
Igualmente el mandatario destacó que el Ejército Popular de Liberación de China, está profundamente arraigado en el Pueblo y su fuerza proviene del Pueblo.
El Gobierno y Pueblo de Nicaragua, por medio de sus más altas autoridades de Gobierno se suman a la celebración de estos 97 años de un Ejército garante de la Paz y la Estabilidad Mundial.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de julio de 2024 a las 12:28 PM