Jack Johnson, un británico de 19 años oriundo de la ciudad de Nottingham, se ha gastado 20.000 libras (unos 26.000 dólares al cambio actual) en diversas operaciones de cirugía plástica para parecerse al popular futbolista David Beckham, informa ‘Esquire’.
Foto: Facebook
Entre los retoques que se ha hecho, destacan inyecciones de bótox en el rostro o el relleno de labios y mejillas. Además, el joven se aplica inyecciones mensuales para mantener su bronceado, se ha realizado un revestimiento dental y revela que tiene pensado hacerse una cirugía de balón gástrico para perder peso.
Twitter Is Roasting This Guy Who Spent $26,000 to Look Like David Beckham https://t.co/oyojoHn01f pic.twitter.com/jeX4sRORbN
— Esquire (@esquire) 26 de septiembre de 2016
«Sé que no me parezco a él, no soy estúpido. Me queda un largo camino hasta parecerme a él», ha declarado Jack, que planea gastarse 40.000 dólares más hasta completar el proceso.
Eyebrows #BitchImOnFire #DontGetToJellBitchers pic.twitter.com/uUOvlCy5Nh
— Jack Johnson (@IAMJACKJOHNSON6) 3 de septiembre de 2016
El joven británico, que actualmente se encuentra en paro, afirma que no se está sirviendo de las prestaciones sociales que recibe anualmente para costearse las operaciones sino que está pidiendo préstamos para ello. Admite que no sabe aún cómo pagará sus deudas.
FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/219916-desempleado-parecer-beckham
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2016 a las 10:16 AM