Arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite son algunos de los productos básicos para la alimentación que jóvenes promotores de Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron este fin de semana a mujeres, jefas de familia de los distintos barrios del Distrito III de Managua.
Esta nueva entrega es parte de ese proceso de restitución que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, llegando a cada uno de los hogares más desposeídos de las familias nicaragüenses a través de los jóvenes de la Promotoría Solidaria en esa continuidad por brindarles atención a personas de la tercera edad, madres solteras y algunos casos de personas con discapacidad.
Francisca Jaen, habitante de Villa Roma dijo sentirse muy agradecida al recibir estos alimentos que le ayudarán a ella y su familia para subsistir, tener garantizando el sustento de sus hijos.
“Estoy muy alegre y le agradezco mucho al Señor, al Presidente que se ha acordado de mí a mis 104 años, […] muy contenta, muy agradecida con el Presidente que se acordó de mi ahora”, comentó Juana Margarita Obregón.
Fulgencia del Socorro Meléndez aseguró que recibir el paquete de alimentos cada mes es una verdadera bendición para ella y su familia.
“Agradezco al Presidente (Comandante Daniel Ortega) que se acuerda de nosotros los pobres, que nos apoya en las situaciones que tenemos y con estos alimentos nos caen como una bendición para todos nosotros”, declaró Verónica Mercado.
Por su parte Indira Sarahi Gómez valoró de muy importante este tipo de ayuda que les está llevando el Gobierno Sandinista hasta la puerta de sus casas, paquete que aporta la alimentación de la familia por aproximadamente nueve días.
“Esto es una ayuda para mí, lo que me gano con la venta de tortillas no lo gasto en comida y puedo invertirlo en otras cosas”, expresó Sandra Mercedes Castellón.
Para estas familias, recibir este paquete es una bendición de Dios y del Gobierno que mantiene presencia en cada uno de los hogares nicaragüenses, acompañándolos en sus necesidades y ayudándoles en sus esfuerzos por continuar adelante y mejorar sus condiciones de vida.
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de noviembre de 2015 a las 4:06 PM