La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, aseguró que vienen meses de Campaña de Buena Esperanza y Buen Corazón, en los que el Gobierno continuará fortaleciendo sus capacidades de trabajo para garantizar la prosperidad de las familias nicaragüenses.
AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:
Al respecto, exhortó al pueblo a estar juntos y seguir de la mano de Dios cambiando Nicaragua.
“El agradecimiento, el reconocimiento a Dios nuestro Señor, por esta tranquilidad que nos permite trabajar por la estabilidad que tenemos en nuestro país, que nos permite avanzar y nos planteamos de su mano, con su favor, seguir avanzando, seguir juntos, unidos, cambiando Nicaragua para bien y para mejor. Este es el sentido de estos meses de Buena Esperanza y Buen Corazón: que debemos fortalecer capacidades y fortalecer todos los caminos de trabajo, de entendimiento, todo lo que nos lleve a prosperar, a progresar, que es el sentido de la vida, evolucionar, crecer, aprender, prosperar, progresar”.
Manifestó que el gobierno está constantemente viendo cómo servir y trabajar mejor para que “estos meses de campaña de Buena Esperanza, de Buen Corazón se conviertan también en meses de más trabajo y de atención permanente a las familias de toda nuestra Nicaragua Bendita, Linda, Siempre Libre”.
Rosario destacó además que este fin de semana es de fiestas tradicionales en distintos lugares del país, como también en Managua, donde se celebran las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán. Dijo que serán una gran cantidad de eventos y actividades como ferias, hípicos y fiestas tradicionales en los que se le da gracias a Dios por el trabajo y la paz.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de agosto de 2016 a las 2:03 PM