Este lunes, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, hizo entrega de las 71 viviendas que conforman Villa Santiago.
Estas son viviendas de familias que serán reubicadas por la modernización de la Pista Juan Pablo II y se ubica contiguo a Ciudad Belén.
300 viviendas a entregar en este nuevo residencial
La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, detalló que serán 300 viviendas las que se entregarán en esta nueva urbanización.
“Estamos muy contentos con la entrega de estas viviendas. 71 viviendas, 71 familias, ese es parte del compromiso que adquirió nuestro buen gobierno.
Estas son las familias que vienen siendo reubicadas, por la ampliación de la Pista Juan Pablo II y estamos contentos de entregarles esta reinvindicación de derechos.
Son 300 viviendas las que vamos a estar construyendo aquí en Villa Santiago”, reiteró la Alcaldesa de Managua.
Así mismo, reiteró que son “3 mil viviendas las que vamos a estar construyendo en 5 proyectos habitacionales” durante este año 2021.
Gobierno Sandinista entrega nuevas viviendas en Villa Santiagohttps://t.co/dt09C8kqgH@LopezEricka10#LaPazEsElCaminoDaniel2021 #Nicaragua pic.twitter.com/tX1BoYpKpM
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) April 27, 2021
Viviendas con todos los servicios básicos
Las familias recibieron las llaves de su hogar con mucha alegría, expresando su agradecimiento a Dios y al Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo.
“Que por ellos vamos a vivir en esta preciosidad de casas, después de tantos años de vivir en pobreza y ahora estoy muy agradecida.
Son los únicos que han visto por el pueblo y han querido vernos en superación bonito y contentos”, expresó Amparo Odily Melendez, protagonista.
Las viviendas incluyen todos los servicios básicos y necesarios para que las familias puedan vivir con seguridad, tranquilidad y en paz.
Las nuevas residencias, cuentan con cuartos, porche, sala, comedor, cocina, baño, así como energía eléctrica, agua y calles de concreto hidráulico.
Kenia Doña – Multinoticias
También puedes leer: Gobierno invierte más de 700 mil dólares en equipos médicos